000 | 00939nam a2200205 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 091113s1996 sp g spa | ||
017 | _aM.35.981-1990 | ||
020 | _a8471123460 | ||
080 | 1 | _a371.26 | |
100 |
_aPerrenoud, Philippe _912515 |
||
245 | 3 |
_aLa construcción del éxito y del fracaso escolar _b: hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar _c/ Philippe Perrenoud ; traducción de Pablo Manzano |
|
250 | _a2ª ed | ||
260 |
_aMadrid _b:Morata [etc.] _c,1990 |
||
300 |
_a286 p _c;24cm |
||
490 | 0 | _aPedagogía | |
520 | 3 | _aSin evaluación no existiría ni el éxito ni el fracaso escolar.Ambos calificativos son fruto de las valoraciones, intuiciones y técnicas que emplea el profesorado para evaluar y clasificar a su alumnado. | |
650 |
_aEstudiantes _xEvaluación _963848 |
||
997 | _e2 |