000 01219nam a2200193 i 4500
997 0 0 _e2
008 241009s2019 sp ||||g |||| ||| ||spa d
017 _aB 10481-2019
020 _a978-84-17841-31-7
080 _a37
100 _aCasellas, Mónica; Valera, Milagros; Vidal, Montserrat
_eaut
_9214920
245 _a¡Soy un camaleón!
_bLas altas capacidades intelectuales
_cMónica Casellas; Milagros Valera; Montserrat Vidal
260 _aBarcelona
_bSalvatella
_c2019
300 _a31p
_bil.cor
_c20cm
490 _aColección ¿Quieres conocerme?
520 3 _aCon la historia que nos cuenta nuestro protagonista, veremos cómo estos niños y niñas pueden desanimarse y perder gradualmente toda motivación para el aprendizaje a lo largo de su vida escolar y cómo buscan estrategias de supervivencia y adaptación a su entorno. A lo largo de este cuento podréis comprobar cómo, en algunos casos, muestran actitudes de pasividad, desmotivación y desinterés hacia la escuela, buscando fuera de ella la motivación necesaria para desarrollar sus intereses y satisfacer sus ansias de saber y aprender más.
650 _aaltas capacidades, NEAE, inclusión
_9214921
700 _aVidal, Montserrat
_eill
_9214922