000 | 01219nam a2200193 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 241009s2019 sp ||||g |||| ||| ||spa d | ||
017 | _aB 10481-2019 | ||
020 | _a978-84-17841-31-7 | ||
080 | _a37 | ||
100 |
_aCasellas, Mónica; Valera, Milagros; Vidal, Montserrat _eaut _9214920 |
||
245 |
_a¡Soy un camaleón! _bLas altas capacidades intelectuales _cMónica Casellas; Milagros Valera; Montserrat Vidal |
||
260 |
_aBarcelona _bSalvatella _c2019 |
||
300 |
_a31p _bil.cor _c20cm |
||
490 | _aColección ¿Quieres conocerme? | ||
520 | 3 | _aCon la historia que nos cuenta nuestro protagonista, veremos cómo estos niños y niñas pueden desanimarse y perder gradualmente toda motivación para el aprendizaje a lo largo de su vida escolar y cómo buscan estrategias de supervivencia y adaptación a su entorno. A lo largo de este cuento podréis comprobar cómo, en algunos casos, muestran actitudes de pasividad, desmotivación y desinterés hacia la escuela, buscando fuera de ella la motivación necesaria para desarrollar sus intereses y satisfacer sus ansias de saber y aprender más. | |
650 |
_aaltas capacidades, NEAE, inclusión _9214921 |
||
700 |
_aVidal, Montserrat _eill _9214922 |